jueves, 8 de noviembre de 2012

Viaje

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."
Continuamente me pregunto, ¿qué es la vida?, pero aún no se responderme con exactitud,es algo confuso. Nos pasamos la vida estudiando, trabajando, riendo, llorando... Es como un baúl, totalmente repleto de recuerdos, pero de esos recuerdos los peores, los más amargos son los que realmente nos dan forma como persona, ya que cada persona ha afrontado esos momentos las cosas de la forma que mejor ha sabido o ha podido.
Una vez que se acaba la vida lo único que dejas es un recuerdo a todas aquellas personas que te conocieron, que más tarde o más temprano se irá borrando, por lo tanto no dejas nada. El resto del mundo continua, el mundo no para ni tan si quiera un segundo por ti, por tu ausencia, todo tu esfuerzo no ha significado absolutamente nada. Gandhi es un claro ejemplo de esto, perdió la vida por luchar por la paz pero, las guerras continúan, la gente sigue muriendo de hambre en otros países... Por lo que todo su esfuerzo y su lucha no sirvió para tanto.
Yo sin embargo pienso que cada persona es importante, pero para destacar de la multitud hay que ser diferente, ese es el secreto del verdadero éxito.
"Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir."



No hay comentarios:

Publicar un comentario