sábado, 1 de diciembre de 2012

Welcome Xmas

Comienza un nuevo mes, DICIEMBRE nuestra querida navidad vuelve a tocar en nuestra puerta un año más, un año que también acaba, un año en el cual hemos vivido millones de experiencias nuevas, en mi caso este año para mí no ha sido el mejor precisamente por diversas cosas que suceden todos los días a personas distintas pero este año me tocó a mí y de que manera...
Todo el mundo, cuando llega este mes suele decir que el tiempo pasa demasiado rápido y eso es cierto, también cuentas las anécdotas que han ido sucediendo a lo largo del año, reflexionas sobre quién eres o que quieres hacer con tu vida realmente, te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos los que siempre han estado ahí en cada momento y de los que fueron pasajeros, te paras a pensar en todos los errores cometidos y como podias haber enmendado la situción para que no ocurriera, pero lo hecho hecho está, y todo el daño que se provocó en su momento no se arregla con unas simples palabrass sino hechos, pero antes de juzgar también hay que preguntar el por qué de las cosas.
El mes de Diciembre en resumen lo que solemos hacer es reflexionar sobre todo lo sucedido a lo largo del año, pero sobre todo es cuando más nos acordamos de los seres queridos que hemos perdido, porque aparte de reflexionar este mes es probablemente el más familiar del año, siempre suele haber al menos una comida con la familia al completo y en mi lugar diré que esos momentos me encantan.

2 comentarios:

  1. Amanda me encanta esta entrada y creo que es de las mejores que has escrito,de verdad y llevas razón este mes sirve para reflexionar sobre tantas cosas... bueno un besito guapa!

    ResponderEliminar